Preguntas frecuentes


MATRÍCULA

¿Cómo me matriculo en un curso?

Para matricularte en cualquier curso, debes registrarte en la web y realizar el pago correspondiente al mismo a través de la pasarela de pago. Una vez realizado, quedarás matriculado y tendrás libre acceso al curso elegido.

¿Cuáles son las formas de pago?

El sistema está vinculado a la pasarela de pago seguro de Paypal. Podrás usar tu cuenta de Paypal o pagar mediante tarjeta de crédito/débito. Tras el pago, recibirás un email con la factura del curso.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Los cursos están abiertos todo el año. Desde el momento en el que te matriculas en un curso, tienes acceso ilimitado hasta el día de la prueba oficial. Tras ese día, todos los alumnos matriculados serán dados de baja y deberás matricularte nuevamente para acceder al curso.

¿Es posible realizar varios cursos al mismo tiempo?

Aunque es posible hacerlo, no es recomendable. Los cursos y ejercicios están diseñados específicamente para preparar la prueba ortográfica de una oposición concreta. Sin embargo, la gran base de datos (con más de 30000 palabras), es la misma para todos los cursos.



ACCESO

¿Necesito una conexión a Internet para realizar el curso?

La plataforma es online por lo que necesitarás un navegador web y conexión a Internet.

¿Puedo acceder desde un dispositivo móvil?

Si tienes una tablet o un smartphone, puedes acceder al sistema usando el navegador web. La plataforma se adapta a los diferentes tipos de pantallas para trabajar cómodamente. Sin embargo, en dispositivos móviles, es recomendable acceder a través de la aplicación oficial y gratuita de Moodle. Para ello, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu sistema (Android o iOS) y configurar el acceso utilizando la dirección de la web [www.ortopositor.es] y tus datos para acceder a la plataforma.

¿Puedo acceder desde varios dispositivos al mismo tiempo?

No. El sistema no permite conexiones simultáneas para un mismo usuario. Si ya has accedido al sistema desde un dispositivo y quieres acceder desde otro distinto, la primera conexión se perderá.

¿Qué ocurre si no recuerdo mis datos de acceso?

En ese caso, debes enviar un mensaje a través del formulario de contacto con tus datos personales (DNI, nombre, apellido y correo electrónico) y detallar el problema. Tras validar tu usuario, se te facilitarán los nuevos datos de acceso.



PROBLEMAS TÉCNICOS

Ortopositor.es está alojado en un servidor con una gran capacidad de acceso y almacenamiento para facilitar la conexión simultánea de múltiples usuarios al sistema. Sin embargo, como cualquier tecnología, no está exenta de errores y cualquier problema que se detecte, debe ser puesto en conocimiento del administrador, a través del formulario de contacto, para que sea solucionado en el menor tiempo posible.



Ortopositor.es mantiene los más altos estándares de calidad en los cursos y una completa atención personalizada al alumnado. Por ello, para cualquier consulta o incidencia no dudes en rellenar el formulario de contacto o enviar un correo electrónico a info@ortopositor.es.



Last modified: Wednesday, 19 December 2018, 9:34 AM